Lo que pudo ser….El partido del Siglo!

26 04 2012

Sabia que el clásico entre Real Madrid-Barcelona, pasaría factura y no solo en lo físico, sino en lo mental, el desgaste a sido bárbaro. Se notaba en el Barcelona-Chelsea, los jugadores atacaron y atacaron, pero no estaban el partido y por eso del gol del Niño Torres y del fallo de Messi, no le quito merito al Chelsea, pero es que el Barsa es muy bueno y tendría que  a ver estado en la final junto con el Real Madrid.

Pero es que las consecuencias son esas que se vieron en partido Champions, viniendo de un clásico el desgaste fue tremendo, Que el Chelsea y Bayern tuvieron partidos tambien? Si, pero no un clasico, mas si se sabe que se jugaba la liga.

En partido de Barcelona eso fue lo que note mucho toque y fútbol, pero no ese Messi que da ese aporte extra al equipo, que entra por el centro desequilibrando  a los defensas y metiendo goles, es mas fue tan notable el desgaste que no pudo meter la pelota a las redes en el penal, que tuvo como consecuencia el gol de Niño Torres, que hasta la cámara perdió el momento en que se metió al campo rival, para sorprender con un gol, un gol que lo celebro con toda la rabia y reclamando su puesto en la selección de España que Del Bosque tendrá que plantarse si llevarlo o no.  Apropósito el gol de Ramires, que poema de gol, gol fantástico, pero como dije no quiero quitarle merito al Chelsea tampoco que también lo  hizo fantástico, que jugo también al fútbol, un fútbol acertado y preciso, por que el merito de Lampard en esos dos pases en el partido de Ida y en el de vuelta es enorme, sin olvidar el partidazo de 180 minutos de todo el Chelsea en la labor defensiva y de contragolpe por que fueron 3 goles enormes para estar en la final.

Y lo de Madrid me deja un sabor de boca amargo y un vació de otro año sin la décima, pero con esa sensación de que pudo ser; un Real Madrid que inicio brillante, pero que se fue apagando después del gol de Robben, Que el equipo se tiro atrás a defender? SI, pero es que el equipo no estaba para recibir otro gol, estaba para mantener su portería intacta y sorprender al Bayern. Pero como dije el desgaste del clásico paso factura y la cobro a los merengues en un segundo tiempo donde note a un Cristiano que se hiba quedando sin combustible y termino sin nada, vació, solo el ver la imagen de estar rendido, cuando el equipo se conjuro para los penales y se miraba un Cristiano sentado y luego cae de espaldas; es que las piernas no le daban mas en todo el tiempo extra y como noto que es por el clásico, por que note a un Marcelo brillante, el mejor del partido, enchufadizimo, con energía y velocidad, hiba por todas y el resto del equipo rendido, fatigado, que no estaban para los 90 min, era Marcelo y 10 mas en el tiempo extra! El clásico paso factura y nos quito una final soñada.

A como van los equipos, todo apunta que la siguiente temporada sera espectacular, con equipos que en lo único que piensan es en el fútbol y en ser los mejores de Europa. Solo dejo esta pregunta en el aire: ¿Quien se llevara el balón de oro este año? Como se ve, creo que el que haga una brillante Euro-copa. Que piensan?

                                                                                                                         Credito de imagen: Cazpachoblog.com


Acciones

Information

Deja un comentario